Hazte socio

Para el Centro de Familias es muy importante el apoyo de todos los apoderados del colegio para poder cumplir con nuestra labor.

Renueva la membresía de tu familia para el 2021

No hace falta que nos los digan para saberlo, la familia es lo más importante para nosotros, es donde nuestra vida comienza, son quienes nos llenan de amor, consejos, momentos bellos, palabras únicas y lecciones. Desde nuestros padres, hermanos, primos, abuelos y mascotas, no cabe duda de que la familia es el regalo más bonito, sobre todo si se mantienen unida y feliz

Llámalo clan, llámalo grupo, llámalo tribu, llámalo familia putativa. Llames como lo llames, seas quien seas, necesitas una. Bienvenidos a la Familia Calasancia.

Como directorio 2021 del Centro de Familias de nuestro colegio, nos dirigimos a ustedes para invitarlos a ser parte de este CFC, institución que desde hace 52 años está al servicio de nuestra comunidad, atendiendo a todos y cada uno de los que lo requieran, fomentando  la integración de sus miembros, estableciendo vínculos entre el hogar y el colegio, proyectando acciones, difundiendo propósitos e ideales manteniendo comunicación directa y fluida con la dirección del colegio y apoyando a los padres y apoderados con actividades familiares, de orientación y de convenios con proveedores de artículos y servicios.

Estos 2 últimos años han sido particularmente difíciles para todas las familias de nuestra comunidad, como también para el colegio que nos acoge, unas familias más que otras, sufriendo además pérdidas irreparables debido a la pandemia, por lo que la comunicación no ha sido muy fluida lo que nos ha llevado a usar los canales de comunicación disponibles los que tampoco ha sido suficiente. Sin duda lo presencial es lo nuestro. Vernos, abrazarnos, reflejar día a día nuestro cariño al saludarnos en los pasillos y como CFC, poder atenderlos cada día en nuestra oficina, ofrecerles un cafecito. Los extrañamos.

Hoy, al igual que muchas instituciones, estamos atravesando momentos difíciles para poder mantener nuestra oficina y su esencia, es por esto por lo que les estamos invitando a ser miembro del Centro de Familias Calasanz, pagando la membresía anual de acuerdo con las actuales circunstancias, según la realidad de cada familia, donde ustedes puedes elegir libremente.

Agradecemos a las familias que ya se han “Sumado”, expresándoles que esta excepción se da por actual crisis sanitaria y económica por la que estamos pasando.

Nuestra Campaña “Súmate, hoy te necesitamos” les ofrece 3 alternativas.

Membresía 1: $ 39.000.-

Membresía 2: $ 29.000.-

Membresía 3: $ 19.000.-

Le invitamos a pagar la membresía 2021. Es una cuota anual, por familia  (01/01 al 31/12 del año en curso).

Las formas de pago son: vía transferencia o con tarjeta con hasta en 6 cuotas precio contado

Presencial

01
En forma presencial. OPCIÓN SUSPENDIDA POR PROTOCOLO COVID19

Transferencia

02

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS DEL COLEGIO CALASANZ

RUT: 65.099.310-1

CUENTA CORRIENTE BANCO DE CHILE

164-12758-05

CORREO: pagosweb@cpcalasanz.cl

NOTA: una vez realizada la transferencia, por favor enviar correo indicando motivo y monto. Gracias

A través de webpay, pinchando en la siguiente imagen, con tarjeta de débito o de crédito (1 a 6 cuotas precio contado).Pagar Cuota Anual

Valor cuota anual por familia 2021 $ 39.000.- , $ 29.000.- , $ 19.000.- ``Súmate``

“Súmate”

Cordialmente,
Directorio CFC

¿Por qué hacerse socio del CFC?