Hazte socio

Para el Centro de Familias es muy importante el apoyo de todos los apoderados del colegio para poder cumplir con nuestra labor.

RENUEVA LA MEMBRESÍA DE TU FAMILIA PARA EL 2022

Como directorio 2021 del Centro de Familias de nuestro colegio, nos dirigimos a ustedes para invitarlos a ser parte de este CFC, institución que desde hace 53 años está al servicio de nuestra comunidad, atendiendo a todos y cada uno de los que lo requieran.

Este año hemos logrado establecer un diálogo con el Colegio, que ha permitido que la dirección escuche nuestra voz, que es la que recogemos de los Presidentes de Curso, en donde ambas instituciones tienen la convicción que el CFC, es el canal de comunicación de las Familias con el Colegio.

Sabemos que la pandemia no nos ha permitido desarrollar nuestras actividades emblemáticas, pero hemos estado acompañando al colegio en las decisiones que este ha tomado durante este 2021, las que han ido en directo beneficio de nuestros hijos. Por otra parte, tenemos vigentes nuestros convenios con Sportlife y la Fundación Arturo López Pérez, los que entregan beneficios significativos a nuestros socios.

Finalmente, tenemos la confianza que el 2022 será un año de reencuentro con ustedes, por lo que te invitamos a sumarte como socio, para lo cual hemos decidido mantener la cuota vigente.

“Súmate, hoy te necesitamos”

Membresía 2022: $ 39.000.-

Le invitamos a pagar la membresía 2022 pinchando en el LINK. Es una cuota anual, por familia.