Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar, les informamos que el proceso de VACUNACIÓN programado para el viernes 18 de junio en dependencias del colegio ha tenido que ser suspendido momentáneamente, debido a la entrada en CUARENTENA decretada por el MINSAL, para la región Metropolitana.

Es importante tener presente que los virus de la influenza (vacuna Influvac contiene 4 cepas) pueden estar presente en la atmósfera desde los meses más fríos hasta octubre (aproximadamente), por lo tanto, según la recomendación del laboratorio, la vacuna puede ser administrada más adelante sin inconvenientes. Además, hay que considerar que la vacuna necesita un período de 14 días para generar la inmunización.

Dejamos abierta la alternativa de que cada familia pueda dejar comprada su vacuna en nuestra página web www.cpcalasanz.c l o si lo estima conveniente, solicitar la devolución del pago ya realizado, al correo contacto@cpcalasanz.cl , indicando los datos bancarios del titular de la cuenta donde hacer el reembolso.

Como CFC, pensando en el bienestar de las familias de nuestra comunidad, hacemos una especial invitación al autocuidado, deseando reencontrarnos prontamente.

Finalmente, les solicitamos transmitir este comunicado a las familias de cada uno de sus cursos.

Un afectuoso saludo,

Directorio CFC