Estimados Apoderados:
Junto con saludarles, queremos agradecer a todos quienes nos acompañaron y participaron con alegría y entusiasmo el sábado 10 de mayo en la XXIV edición del Cantar Familiar Calasancio, tanto alumnos, como mamás, papás y familiares.

Sabemos que este evento altera en alguna medida sus rutinas y es un esfuerzo adicional para la mayoría de las familias de nuestra comunidad, desde Pre-Kinder hasta IV° Medio, pero aun así, la convocatoria y el espíritu que nos demostraron nos deja muy satisfechos y orgullosos.

Queremos agradecer también al Colegio, en especial a su Directora, señora Carolina Bello, por haber entregado todas las facilidades para llevar a cabo este gran evento. Sin el apoyo dispuesto por ella del personal auxiliar, la habilitación de los espacios para los ensayos y del gimnasio para la realización del Cantar Familiar, éste no podría haberse efectuado en forma exitosa.

Esperamos que ustedes estén tan contentos como nosotros y que sigamos manteniendo este ánimo para lo que resta del año, ya que se vienen otras actividades tanto o más importantes, en las que su participación será fundamental.

Que tengan un buen día.

 

Cordialmente,
Directorio CPC